Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Textos adhesivos sin fondo

  • Se trata de letras y números independientes, formando palabras y frases, recortadas en vinilo adhesivo, dispuestas en un transfer que una vez pegados carecen de fondo y aparentan haber sido rotulados de forma profesional.
  • La instalación es facilísima; ya que no se trata de letras sueltas individuales, si no de líneas de texto perfectamente alineadas que se pegan conjuntamente.
  • Piense que podemos ensanchar ó estrechar la letra a la medida exacta que usted nos indique y si se trata de un diseño concreto lo podemos recortar como un DIBUJO.
  • Si lo que busca son letras y números sueltos, unitarios; pídalos en LETRAS Y NÚMEROS. Si por el contrario necesita que su composición de textos, con dibujos incluidos; venga integrada en un fondo de color, visite ADHESIVOS CON FONDO.

Pedido online de su texto adhesivo sin fondo

Escriba el texto en "MAYÚSCULAS" o "minúsculas" según corresponda.

Si el texto lo forma una sola línea, la altura máxima de la composición será la de ella misma. Si el texto lo forman varias líneas, la altura máxima de la composición será la suma de las alturas de todas las líneas más sus interlineados. Ayuda.

Si el texto lo forma una sola línea, la longitud de la línea más larga será la de ella misma. Si el texto lo forman varias líneas, la longitud de la línea más larga será la que tenga mayor número de carácteres. Ayuda.

A mayor cantidad menor precio.

El color de letra elegido

Elija ahora el tipo de letra. Sólo en caso de no encontrar aquí la tipografía que busca, escoja la más parecida y apórtenos al contratar el trabajo el archivo de la Fuente True Type.

El estilo de letra elegido

Cortado normal para pegar por fuera. Cortado inverso para pegar por dentro de un cristal y que se vea correcto desde el otro lado.

La elección de la calidad del material puede variar en función del uso que se le vaya a dar y de las condiciones climatológicas a las que va a estar expuesto. A mayor durabilidad se exige mayor calidad en el material adhesivo.

  • Los materiales solicitados siempre que deban enviarse, viajarán por correo postal certificado. Le facilitamos el código de seguimiento del envío para que controle su recepción desde www.correos.es
Webs recomendadas
Más artículos de interés

Rotule usted mismo

Aplicación en Vehículos, Barcos, Carteles, Escaparates, Luminosos, Pancartas, Toldos, Vallas, Rótulos, Cristales, ...

Texto sin fondo de ejemplo
Cómo tomar las medidas del texto
Color de la letra
Color a elegir Amarillo
Color a elegir Naranja
Color a elegir Rojo
Color a elegir Granate
Color a elegir Azul claro
Color a elegir Azul medio
Color a elegir Azul oscuro
Color a elegir Verde claro
Color a elegir Verde medio
Color a elegir Verde oscuro
Color a elegir Fucsia
Color a elegir Lila
Color a elegir Beige
Color a elegir Marrón
Color a elegir Oro no espejo
Color a elegir Plata no espejo
Color a elegir Gris
Color a elegir Blanco
Color a elegir Negro
Color a elegir Cristal grabado
Estilos de letra
Estilos de letra a elegir

Boceto a escala

Recibirá por e-mail dibujo previo de su pedido con medidas reales antes de la fabricación del mismo.

Impresión de gran formato
Artículos de interés
Rótulos listos para montar
QRflyer by QRgoo.com